Nibblers icon

Nibblers

1.21.3

Vive una auténtica fiesta de la fruta

5.0

1

23k

22

Puntúa esta App

Los creadores del famoso Angry Birds han creado un divertido juego rompecabezas con el que disfrutarás de horas de entretenimiento entre frutas y personajes de colores especialmente diseñados para los más pequeños de la casa. Come todas las frutas que puedas y llena la barriga de tus divertidos protagonistas con la comida más fresca de la zona.

El juego te colocará en mitad de una isla cuyos habitantes, unos lagartos siempre de mal humor, quieren acabar con toda la fruta del arrecife. Sin embargo, tú tendrás que suministrar la fruta al resto de Nibblers que necesitan de este alimento para sobrevivir. Para dar de comer a todo el mundo tendrás que asegurarte de que los frutos están en constante movimiento, y unir, al menos, tres frutas iguales en línea. Así, alimentarás a la isla y la fruta seguirá apareciendo. Cuántos más coman, más figuras irán bajando por el tablero.

Por otro lado, tendrás que invocar a otros Nibblers de la isla para que lleguen al banquete sumando el mayor número posible de elementos iguales, es decir, si combinas cinco a la vez tendrás sentado a la mesa a un nuevo y divertido personaje. Encuéntralos a todos y consigue la mejor puntuación posible.

Si vinculas este juego a tus redes sociales podrás competir con tus amigos por demostrar quién es capaz de alimentar a más Nibblers, así que asegúrate de ser capaz de hacer aparecer a todos los protagonistas antes de retar a tus contactos. Cuanta más fruta combines mayor será tu puntuación, aunque en ocasiones será más rentable realizar movimientos que no den resultados, para hacer un combo aún mayor. Todo es cuestión de estrategia.
Por Andrés López
Uptodown X